Pues sí que es verdad. Y es que he estado mucho tiempo sin Internet. Y cuando lo he tenido, pues no he tenido ganas. Que le vamos a hacer.
Pero esto no significa que abandone el blog, ni mucho menos. Con lo de moda que están estas cosas, ¡como lo voy a dejar! Eso sí, dado que ya no hago nada interesante en mi vida, como estar viviendo en Finlandia, para muchos este blog deja de tener sentido. O al menos visitarlo. Sin embargo voy a seguir hablando de Finlandia. Iré, según se me vaya antojando, poniendo fotos y contando aventurillas de lo que me ha pasado por allí. La razón por la que no lo hago muy a menudo es que preparar las fotos para Internet lleva un tiempo, y escribir en un procesador de textos para que no tenga faltas pues también. Además, como yo me entretengo poniendo etiquetas html en el texto para que luego aparezca más bonito… Pues claro, me cunde el desánimo, y entonces es todo el llanto y el crujir de dientes. Pero bueno, ya iré poniendo cosas, poco a poco.
Además, voy a ir poniendo algunas cosillas que haga, o sitios donde vaya. Y, sobre todo, pondré muchas cosas que encuentro por Internet que creo que son interesantes para mí y para mis amigos. Una consecuencia interesante de esto es que este blog se irá convirtiendo poco a poco en algo más interesante para mis amigotes y poco interesante para mis familiares, que presumiblemente se aburrirán, si es que alguno sigue visitando este blog; Mas no os preocupéis, ¡ya me largaré a otro sitio!
¡Un saludo (aunque estoy seguro de que nadie lee esto ya)!
1 comentario:
Por fin!!! Ya era hora.
Publicar un comentario