Aquí el tiempo no cambia. Todo los días lo mismo, con pequeñísimas variaciones. Todos los días el cielo está completamente cubierto. Eso sí, tengo que decir, que de quince días a aquí, los días comienzan a ser largos, y la nieve está empezando a desaparecer de las zonas asfaltadas. Lo de la nieve es una auténtica porquería. Todo está lleno de aguanieve, y cada dos por tres, pensando que pisabas sobre seguro, metes el pié en un charco. Además, está toda mezclada de fango y de los chinos que echan para que la gente no se resbale con la nieve, que son toneladas y toneladas. Y total, ¿de qué sirve que la nieve se derrita? ¡Si todos los días nieva!
Otro asunto uniforme es la temperatura. Un grado. Todos los días. A todas horas. Y seguirá así hasta que las nubes se vayan, deje de nevar, y el sol brille y derrita la nieve. Porque con todo rodeado de nieve, es difícil que la temperatura suba.
A lo que quiero llegar… ¿Qué tal el tiempo en Sevilla esta semana santa? ¿Seguís con ganas de quejaros?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Quilloooo!!! que por fin hoy he podido hablar contigo. Unos pocos de meses diciendo, aver si se conecta, a ver si se conecta, a ver si se conecta,... asi to pesao. Pos na, que como ves con mas ganas de saber de ti, pero ahora que tengo la direccion de tu blog, te voy a poder dar un poquillo de guerra ;)
pelucaaaaaaaaaaa q nos llueve en feriaaaaaaaaa que putada no? bueno ati seguro q te llueve mucho mas jeje no pasa na, bueno tio haber si cuando vienes nos traes un regalito jejeje que se te ehca de menos, un abrazo y cuidate y haber si mojassssssssssssssssss aunque con tanto puritana lo veo dificilllllllllll jejejjeje adeuuuuuuuuuu
Publicar un comentario