10 abril 2006

Hablemos del tiempo

Aquí el tiempo no cambia. Todo los días lo mismo, con pequeñísimas variaciones. Todos los días el cielo está completamente cubierto. Eso sí, tengo que decir, que de quince días a aquí, los días comienzan a ser largos, y la nieve está empezando a desaparecer de las zonas asfaltadas. Lo de la nieve es una auténtica porquería. Todo está lleno de aguanieve, y cada dos por tres, pensando que pisabas sobre seguro, metes el pié en un charco. Además, está toda mezclada de fango y de los chinos que echan para que la gente no se resbale con la nieve, que son toneladas y toneladas. Y total, ¿de qué sirve que la nieve se derrita? ¡Si todos los días nieva!
Otro asunto uniforme es la temperatura. Un grado. Todos los días. A todas horas. Y seguirá así hasta que las nubes se vayan, deje de nevar, y el sol brille y derrita la nieve. Porque con todo rodeado de nieve, es difícil que la temperatura suba.

A lo que quiero llegar… ¿Qué tal el tiempo en Sevilla esta semana santa? ¿Seguís con ganas de quejaros?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quilloooo!!! que por fin hoy he podido hablar contigo. Unos pocos de meses diciendo, aver si se conecta, a ver si se conecta, a ver si se conecta,... asi to pesao. Pos na, que como ves con mas ganas de saber de ti, pero ahora que tengo la direccion de tu blog, te voy a poder dar un poquillo de guerra ;)

Anónimo dijo...

pelucaaaaaaaaaaa q nos llueve en feriaaaaaaaaa que putada no? bueno ati seguro q te llueve mucho mas jeje no pasa na, bueno tio haber si cuando vienes nos traes un regalito jejeje que se te ehca de menos, un abrazo y cuidate y haber si mojassssssssssssssssss aunque con tanto puritana lo veo dificilllllllllll jejejjeje adeuuuuuuuuuu