11 septiembre 2006

Imaginática 2007

"¿Habeis visto la página de imaginática de este año (bueno, los que aún esteis en la escuela)? ¡Piden una memoria de 5000 palabras! Eso son unos diez folios a espacio simple con letra a 12 ¡Están locos!

Pretenderán que hagamos un resumen de todas las conferencias o algo así... Vale, que eso luego nadie lo lee... ¡Pero hay que escribirlas, coño! Y no valen diez páginas con "el veloz murciélago indú comía feliz cardillo y kiwi".

Por mí este año le pueden ir dando a Imaginática... Eso sí, echaré de menos la carteríta y las tonterías..."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale las gracias a tus compañeros que pidieron el año pasado una forma alternativa de evaluar que no fuese asistir a las conferencias, porque con la ley en la mano, con asistir sólo no se puede aprobar nada... Así que tuvieron que aparecer las memorias.

Anónimo dijo...

Además de sin carterita también te quedarás sin ver a los pedazos de ponentes que traen este año, sin entender y conocer nuestro mercado y sin disfrutar de los talleres que te enseñan tecnologías prácticas (y que valen una pasta y será por lo que te paguen).

Pobre visión la tuya.

ysh_fdez dijo...

Lo unico que te interesa de imaginatica son los creditos? De todas las charlas seguro que hay varias muy interesantes. Que pa creditos faciles también te puedes meter en un curso de tauromatía o una chorrada de esas.

Anónimo dijo...

Claro, si no tendrías los créditos por la cara y no tendrías que hacer nada, ni esforzarte... tienes un morro que te lo pisas!

Anónimo dijo...

esta clarisimo!! yo cogi imaginatica x los creditos!! no sabia ni d q iba vamos...he estado iendo a las conferencias y vaya COÑAZO el año q viene ni d coña me lo cojo
PD: los talleres son pa frikis!!!!!

Salvador dijo...

Saludos a todos:

Perdonad que no haya respondido antes a los comentarios. Dudo que nunca leáis la respuesta. Tengo que puntualizar dos cosas:

1) Éste es un blog –muy- personal, en el que pongo cosas para mis amigos. El post está entre comillas, y es una cita de una conversación que tuve con chat con un amigo. Hay algún comentario anónimo que me resulta ofensivo. Por favor, absteneos de realizar esos comentarios aquí. El que me conozca, me puede decir lo que quiera, ¡faltaría más!
2) Éste año no he asistido a Imaginática como alumno, pero sí que he ido, como libre oyente, es decir, sin créditos y sin carterita, y porque me apetecía. Me he quedado a sólo una conferencia o dos de las obligatorias para que te den los créditos. He hecho preguntas, y he saludado a algún conferenciante. Siempre he apoyado a Imaginática. De hecho, en la feria anterior, impartí un taller de stand. Espero que esto os haga sentir mejor ;-).