15 marzo 2009

Cumpleaños en el ártico

Hace tres años fue mi cumpleaños en Finlandia. Lo celebré con muchos amigos, nos lo pasamos muy bien, e hice muchas fotos. Todavía tengo pendiente la entrada en el que lo explique. Cada minuto que pasa me acuerdo de menos detalles, así que es una lástima.

Para que esto no me pase con mi cumpleaños en Noruega, me he obligado a escribir este post, y poner algunas fotos. Sí, de esas fotos malas sin intererés ni mérito artístico ninguno, que la gente cuelga en la red para probar que tienen vida social, y para que sus amigos (y sobre todo los enemigos) cotilleen. Quién lo diría, al final he acabado pasando por el aro.

Al salir del trabajo quedamos con unos amigos para ir a la bolera, lo cual se nos ocurrió que era una forma original de celebrarlo. David, caralibro mediante, logró convocar a cinco chicas, una canadiense, una española, y tres rusas. También vino Kevin, francés compañero de trabajo. Hubo gente que no pudo venir o que se unió luego. Hubo gente que se fue. En cualquier caso no puedo decir que me sintiera solo:

Aquí pongo unas cuantas fotos del equipo en acción:

Después fuimos a cenar... a un Burguer King. Esto parece ser que es lo que hay por aquí. McDonal'ses y cosas por el estilo. Se unieron don Luis y su inminente esposa Päivi, de Finlandia. También vino Fiona. Es complicado decir de donde es Fiona:

Seguimos con el tour rosa. Después fuimos a un garito oscuro, de esos con pinta de jazz. Por lo visto allí se va los miércoles a beber vino, que hay oferta. Cada día hay algo interesante en un bar distinto. Se ve que se turnan. La de la izquierda es Marta, española:

JuanMa estaba tan borracho que hasta la cámara veía su copa doble:

Para los que no lo sepan, JuanMa es el responsable de que yo esté aquí:

Por último fuimos a otro bar, aunque este no era el que tocaba los miércoles. Traducido, se llama Blue Rock, a no ser que don Luis me corrija y me diga que se llama el Camino de la Gallina Turuleta, o algo parecido. Estaba muy guay, guitarras por las paredes, muchas fotos y discos, y una batería en el techo:

Un abrazo a todos los que quisieron felicitarme pero no pudieron.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, en las fotos está mi amigo Borja xD El mundo es un puto pañuelo

Unknown dijo...

Quillo, acabo de ver las fotos de tu cumple...

La envídia me corroe :D
Qué fiestón, qué día!!
Y yo voy y me lo pierdo!

Clausius dijo...

Un salva contento y feliz, gut gut...

Anónimo dijo...

Desde luego Gargui! Te tienes q ir a la quinta puñeta para q salgas de "copitas".. En fin, me alegra saber q lo pasaste bien y q no "estuvieses sólo".


ISMAEL.

Anónimo dijo...

Hola.

Voy a visitar Tromso el día 9 de mayo y me gustaría saber que pubs son los más frecuentados por estudiantes...

un saludo y muchas gracias.

Juan Manuel Cruz Dominguez dijo...

Nene la verdad q ahora entiendo lo util que es un blog. Miro las fotos y los buenos ratos q emos pasado.

Pasalo bien y suerte en tu presentation.

MUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!