29 septiembre 2005

Visita al parque de atracciones

El último finde de Septiembre fuimos yo, una chica polaca y varias italianas al parque de atracciones. Era el último día que estaba abierto, ya que cerraba el último día de agosto.

El parque estaba muy bien, tenía atracciones muy divertidas. La gente que trabajaba allí además iba disfrazada de cosas raras (camareras, piratas, algo parecido a un superman…). Además, había un acuario, un delfinario, y una torre de 168 metros desde la que se podía ver todo Tampere.

No doy más explicaciones; ya sé que queréis fotos:

Aquí estamos en el parque Albán, Anna, una chica polaca de la que ahora no recuerdo el nombre, Giovanna, Sara y yo.
Albán es el colega que durmió conmigo hace un mes. No he visto un tío más buitre y más payaso en toda mi vida. Tontea hasta con una fregona. Estresante. Lo bueno es que no sabe que me cae mal, así que no me da muchos problemas de momento. Además, por más que lo intenta, no se come un colín, así que puede ser hasta divertido.
Sara es un encanto. Siempre te hecha una mano en cualquier cosa. A mí más de una vez me ha ayudado en la cocina, a pesar de que estaba haciendo cosas para otra gente, y ella no podía comer con nosotros. Tampoco tiene ningún problema para prestarnos con ordenador o su conexión a Internet, lo cual hace que el 90% del tiempo el que está usando el ordenador de Sara, en lugar de Sara sea Albán.
A propósito de Albán y Sara. Hace dos semanas entré contento en la cocina, Sara me saludó y le di tres besos (nunca damos besos, costumbre finlandesa). Albán me miró con cara de "¿qué haces?", y yo le expliqué que los italianos dan tres besos para saludar, y le sugerí que se aprovechara. Ni que decir tiene rápidamente lo hizo. De hecho, desde entonces le da tres besos cada vez que la ve. ¡Será baboso el tío! En fin, me saca de quicio... ¿se nota? Menos mal que sólo me pone nervioso, porque no es capaz de hacer más cosas. Bien, creo que estoy hablando mucho de él y poco del parque.

Más fotos: Esta es una instantanea de la montaña rusa más interesante de allí:


Chachi, eh? Esta es la torre de la que antes hablaba:


Esta es una vista de Tampere desde la torre:


Fotos que muestran el vestuario del personal del parque:

Y de las brigadas de limpieza:


Debo decir que coincido plenamente en las consideraciones que el tío Javier, el tío Justo y Cristian puedan hacer de última foto. Por desgracia, no las tengo mejores. Pero siempre puedo enviarla más grande.

¡Un saludo!

No hay comentarios: