05 junio 2011

Desconecto mi Twitter de mi Buzz

Después de pensármelo un poco, he decidido desconectar mi twitter de mi cuenta buzz. El motivo: Notaba que ensuciaba el buzz. Se suponía que el buzz estaba para mostrar en un solo sitio toda la actividad que el usuario realiza en distintos sitios de la web, pero yo le doy un uso completamente diferente: Yo lo uso de miniblog, ya que para cosas pequeñas es es con diferencia mucho más cómodo y rápido que escribir aquí.

En el buzz, además, suelo hablar solamente de una serie de temas bien determinados, normalmente sobre tendencias en la tecnología y en videojuegos – más ocasionalmente algunas curiosidades o cosas divertidas varias. Como consecuencia, según pasa el tiempo queda una colección de enlaces, vídeos y tal que voy poniendo que me resulta muy interesante y homogénea.

En twitter, sin embargo, hago retweets y comento cosas que no parecen relacionadas con la temática general del buzz; Sus mensajes no se entiende fuera de contexto, no son fáciles de leer con tanta arroba y almohadilla, y no son bonitos porque no tienen fotos. Vamos, que me estropea la estética del buzz. Así que a partir de ahora, el twitter se queda en twitter, el buzz en buzz, y al pan, pan, y al vino, vino.

Si mi buzz fuera un blog, creo que me gustaría seguirlo, y creo que sería fácil encontrar a gente a la que también le gustaría. Al fin y al cabo viene a ser un gizmodo light sin las tonterías de comentarios que hacen los que no interesan a nadie. Pero como no es un blog, sino que es un buzz, pues no lo lee nadie. Bueno, yo lo disfruto cuando hago un repaso a lo que he ido poniendo, y eso es suficiente, al menos hasta que a Google le de por dejar de darle soporte o hasta que sea igual de cómodo publicar entradas aquí.

Por cierto, los buzz también tienen feed para que los sigáis como un blog. Este es el del mío.

Y por último, visita mi buzz :-).

1 comentario:

Unknown dijo...

Me alegro, porque tienes totalmente razón, que esos comentarios ensuciaban tu buzz y no se entendían (yo no los entendía). Gracias.