17 febrero 2010

Far Cry 2 de la colección Codegame no funciona

Hoy he visto en el kiosko una colección de juegos, en los que en cada entrega vienen tres juegos de Ubisoft. Hoy venían Far Cry 2 Fortune's edition, World in Conflict soviet Assault y Splinter Cell Chaos Theory... por sólo 10 euros. Total, que me lo compro, claro... Ya estaba pensando en comprar FC2, de todas formas.

Resulta que acabo la instalación, y me pide el número de serie. Tras cinco intentos, no consigo activarlo, y el sistema me dice que ya no tengo más intentos. Luego leo en los foros que eso le pasa a todo el mundo, que los de Ubisoft lo que han hecho es retirar la página del juego de la web y decir que están trabajando en ello... Eso cuando contestan y no te hacen mil preguntas.

¡Vaya timo! El juego que hace que se compren los otros dos, y no funciona. ¿Por qué las compañías de software se empeñan en hacerle la vida imposible a los que compran versiones originales?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy como tú y estoy indignada. He mandado una porción de mail y encima me dicen que ya está solucionado cuando no es cierto. Si en 24h no está solucionado les meto una reclamación a consumo.

Salvador dijo...

Creo que tienen un bot que responde automáticamente que está solucionado, o al menos tienen una respuesta estándar. Quizá sea la respuesta a un problema anterior. Por cierto, en el FAQ hay muchas palabras con pinta de enlaces que no lo son. En definitiva, que si quieres que te atiendan, hay que llamar por teléfono.
He leído en el foro que reseñé que ya funciona... Todavía no lo he probado.
Saludos.