25 agosto 2005

Anoche no dormí solo

Anoche no dormí solo. Así que cuando me pregunten “¿Con quién dormiste anoche?”, esta vez no voy a responder: “Con nadie”.

De hecho dormí con un francés.

No estoy diciendo ninguna guarrada. Era un francés de carne y hueso. Resulta que al muchacho le pasó lo que a mí ha estado a punto de ocurrirme un montón de veces, y que seguro que me acabará ocurriendo; se dejó las llaves en la habitación. Eso es muy normal, ya que no hace falta la llave para abrirla desde dentro, y cuando cierras la puerta se echa el pestillo solo. Nadie está acostumbrado a coger las llaves de casa cuando sale de su cuarto.

Lo que hay que hacer en estos casos es acudir a la oficina que lleva estos pisos y pedirle la copia de tu llave. Pero claro, fuera del horario de oficinas es complicado.

Total, que había por ahí una colchoneta furulando por el edificio, la cogimos, le puse sábanas limpias, le di una almohada con funda limpia y el tío durmió como un rey. Yo no, porque cuando escuchaba el menor ruido me despertaba. Al fin de cuenta lo acabo de conocer (previamente había escondido la cartera y la PDA, por si acaso). Ya se sabe, “El León y la Gacela yacerán juntos, pero la gacela no dormirá muy bien”*.

Es curioso, antes de decidir que se quedaba en mi cuarto, le dije: “Así que puedes quedarte a dormir en mi cuarto o en el de Elisa…”. Sin embargo, a Elisa no le convencía demasiado la idea, así que el francés se tuvo que conformar conmigo. No acierto a comprender como puede preferir a una rubia finlandesa antes que a mí. En fin, así de rara que es la gente.

Como conclusión de todo esto saco que tengo que hacerme con la copia de la llave y esconderla por ahí. Tienen que ser un buen sitio, porque la llave tiene el número de la habitación. Yo creo que he tenido una buena idea, pero por supuesto, no la voy a decir por aquí. Así que todos los que tengan alguna sugerencia, por favor, que me la hagan llegar (que nadie me diga que me la meta por…). Otra conclusión es que los que vengan a verme ya saben donde van a dormir, por que no tengo intención de devolver la colchoneta a su lugar de origen.

¡Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios!

*Cita de Woody Allen

9 comentarios:

Salvador dijo...

¡La leche! ¡Este comentario de ahí arriba es un spam! Lo voy a dejar como curiosidad... 0¬D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Clausius dijo...

Te acosan los spams, eso a mí no me pasa...

Así que tras una semana el amigo Salva ya no duerme solo, eso es eficiencia y lo demás son tonterías.

Nosotros en Turku nos lo montamos mejor. Primero, no tenemos llaves, sino tarjetas, y si se te queda la tarjeta dentro en horas complicadas, siempre puedes llamar al man on duty quien, por el módico precio de 15€ te abrirá la puerta a cualquier hora del día.

Si es que a los de Tampere os queda mucho por aprender...

Salvador dijo...

Bueno, en realidad aquí también puedes llamar al Resident Coordinator, o algo así, pero te cobran un poquito más; 25€. Eso sí, en el cartel no lo pone

Salvador dijo...

Pues yo no sé si la hubiera pasado o no, pero yo lo habría intentado. Eso sí, al princípio al menos me habría hecho el loco con la idea de la colchoneta supletoria...

Anónimo dijo...

Hola salva, una curiosidad que se me quedó el otro día en el tintero.¿os dan curso intensivo de finlandes?¿en que idioma os dan las clases en la universidad?No se si te habrás enterado del grupito de liga de campeones que le ha tocado al betis:chelsea, liverpool y anderlecht.El primero en casita el 13.9.05 con liverpool.CASI NA.Por cierto, he leido lo del francés, y mal empezamos, la proxima vez que sea francesa, aunque sea fea pero francesa.Coña aparte un beso de tio javier.

Salvador dijo...

No os preocupeis, todo va muy bien. Es que estoy ocupado con tanta fiesta. Por cierto, no sabeis los simpáticas que son las alemanas; ¡las mejores!
No os voy a dar más detalles de momento, pero la agenda de mi móvil echa humo... :-D
¡Musho Beti!

Anónimo dijo...

Killo, déjate de mariconadas y mete a tías a dormir contigo. Pero de las pecadoras.

Mariquitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Un abrazote.
Pedro.

Anónimo dijo...

Gargui! hola tio.. espero q lo estes pasando tan bien como comentas... Te puse el sms xq stoy en la playa, sigo de Baja chungo con la espalda, a base de pastillas y de muchachas muy simpáticas en bikinis.
Es por esto q no te he podido escribir antes. Ya cuando me vuelva de la playa por más tiempo te cuento. Cuidate mucho y ya sabes... antes muerto q con mala cara!! asì q apuntate a los rayos uva y si no hay allì me lo dices y monto una franquizia. Lo de la llave.. muy simple. Coge una copia una cuerda de cuero y te la cuelgas del cuello y bajo la ropa. Como si fuera un collar, si tienes pasta haztela de plata o de oro blanco y encima quedará original.
Bueno, te dejo. Un abrazo y a cogerle el culo a todas las muchachas q te encuentres.. Si les sienta mal les dices; "Oh! Lo siento.. Es una costumbre española... A las mujeres el culo y a los hombres se les da una palmadita en la espalda...".

Cuidate tio! Ismael